AVISO IMPORTANTE
INFORMACIÓN ACTUALIZADA
SOBRE EL BROTE DE CORONAVIRUS


Para nuestras Clínicas lo más importante son nuestros trabajadores, pacientes y colaboradores. Compartimos en estos difíciles momentos la preocupación por cuidar de vuestra saludy poder ofreceros el mejor servicio posible, adaptándonos a cómo vayan derivando los acontecimientos.
En este espacio de actualidad os mantendremos informados con la situación de las Clinicas Ibermedic con respecto al brote de Coronavirus.

SABADO 21 DE MARZO

Desde la Dirección os informamos de que, debido a la situación excepcional por el brote de Coronavirus, las CLINICAS IBERMEDIC han realizado modificaciones en la oferta asistencial de los próximos 15 días atendiendo a las disposiciones del Real Decreto 463_2020 publicado el sábado 14 de Marzo de 2020 y con el objeto de colaborar con los organismos oficiales en la solución de la emergencia sanitaria provocado por el coronavirus COVID-19.

Las Clínicas IBERMEDIC permaneceran ABIERTAS en los siguientes horarios:

MÓSTOLES C/ RÍO SELLA
DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14H Y DE 16H A 2OH


MÓSTOLES C/ BECQUER
CERRADA HASTA 31/03/2020


FUENLABRADA C/ SEGOVIA
CERRADA HASTA 31/03/2020


LEGANÉS C/ BUREBA
CERRADA HASTA 31/03/2020


GETAFE C/ GÁLVEZ
DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14H Y DE 16H A 2OH


VILLAVICIOSA TR FUENTECILLA
DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14H Y DE 16H A 2OH


CENTRO MED RADIOLÓGICO FUENLABRADA
DE LUNES A VIERNES DE 9.30 A 13.30H Y DE 16H A 2OH


RESONANCIA ABIERTA MÓSTOLES C/ LIBERTAD
HORARIO ADAPTADO A PRUEBAS SOLICITADAS




Queda suspendida la REHABILITACION Y ODONTOLOGIA, hasta nuevo aviso.

Las Clínicas seguiran funcionando centrandose en la atención de Medicina General, Pediatría, Analíticas y Servicio de radiología ajustando los horarios para evitar las aglomeraciones en los centros. Si tienes alguna cita programada en los próximos días, te llamaremos (podría aparecer con un número oculto o de Centralita) para indicarte cómo proceder.

Os recordamos que es importante mantenerse informado, seguir los consejos y recomendaciones de las fuentes oficiales, como la página web de la Comunidad de Madrid:

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus