Ginecología

Durante la consulta, además de la exploración interna y externa, el ginecólogo o la ginecóloga hará algunas preguntas con el fin de crear un historial clínico de la paciente, explorar el estado de salud del aparato reproductivo y detectar eventuales problemas.

Dado que la salud de la mujer durante el embarazo depende en gran medida de su estado de salud antes de la concepción y puesto que el periodo de mayor vulnerabilidad para el embrión son las 10 primeras semanas de gestación, el consejo reproductivo durante el periodo preconcepcional constituye un aspecto importante dentro de la asistencia prenatal.

Lo que más se suele buscar en el diagnóstico de la patología mamaria son lesiones benignas como un absceso o mastopatía, o lesiones malignas o tumorales.

Entendemos por diagnóstico prenatal el conjunto de pruebas diagnósticas que llevamos a cabo durante el embarazo para intentar identificar la presencia de posibles defectos congénitos en el feto o bien factores de riesgo maternos que pueden requerir controles estrictos a lo largo de la gestación.

Tratamientos Ginecología y Obstetricia

Nuestros Profesionales ofrecen asistencia sanitaria a problemas obstétricos y ginecológicos de la mujer en todas las etapas de la vida desde el inicio de la menstruación hasta la menopausia.

Listado de Sociedades Médicas y Aseguradoras

¿Quieres conocer si tú sociedad Médica colabora con Ibermedic?

¿No localizas tu especialidad y/o Sociedad?

Estamos continuamente incorporando nuevos acuerdos y ampliando nuestro cuadro Médico. 

CONTACTA CON IBERMEDIC

Para cualquier consulta
por favor envíe un correo electrónico.

Teléfono: 91 647 74 10
Email: ibermedic@ibermedic.com

Copyright © 2020 Clínicas Ibermedic