IBERMEDIC está en continua evolución para mantener vivo el más alto concepto de bienestar y proporcionar a nuestros pacientes el mejor servicio.

Contamos con excelentes personas, damos lo mejor de nosotros mismos y ponemos pasión en todo lo que hacemos con una fuerte orientación al paciente.

IBERMEDIC es consciente de que las personas son nuestro principal valor y quienes logran los verdaderos éxitos de compañía. Por ello consideramos de vital importancia ofrecer a nuestros empleados y colaboradores, una carrera atractiva que les permita desarrollarse tanto personal como profesionalmente en un entorno de trabajo participativo.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos personas comprometidas y motivadas con ganas de explorar al máximo su potencial. Que entiendan que el desempeño personal y el desempeño como grupo marcan la diferencia cuando hay que ayudar a nuestros pacientes y a IBERMEDIC a conseguir sus metas.

¿QUIERES SER PARTE DE IBERMEDIC?

IBERMEDIC, como una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada en la zona Sur de Madrid con sus 6 Clínicas Polivalentes y sus 2 Clínicas Especializadas en el Diagnóstico por Imagen, está en búsqueda constante de la calidad y de ofrecer al paciente la mejor atención. Por ello quiere contar en su equipo humano con profesionales con clara vocación al paciente para seguir potenciando la mejora en la calidad del servicio asistencial prestado.

Te buscamos a ti, si eres un profesional que quiere desarrollarse con nosotros, porque la excelencia que IBERMEDIC ofrece en la atención integral a la salud del paciente desde el trabajo bien hecho de todos los que la forman, estando orientados a objetivos de calidad y eficacia. Tu crecimiento también es el nuestro.

Si te consideras una persona preparada para tratar con la gente, abierto, activo y con proyectos de futuro, te ofrecemos la posibilidad de unirte a un grupo líder en el sector de la medicina privada en la Zona Sur de Madrid, IBERMEDIC es tu empresa. Únete a nuestro Equipo

A continuación aparecen las ofertas que actualmente tenemos activas Octubre 2017. Únete a nuestro equipo:

trabaja con nosotros
  • Médico Especialista en Medicina General

  • Médico Especialista en Pediatría

  • Médico Especialista en Psiquiatría

  • Médico Especialista en Otorrinolaringología

Si actualmente no ves ninguna oportunidad que encaje con tus intereses de carrera profesional, también TE INVITAMOS A CONTACTAR CON NOSOTROS por medio de nuestro formulario de contacto y lo tendremos en cuentan en posteriores procesos de selección de personal.

Envía tu mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje