Diagnóstico por Imagen

Se trata de una prueba diagnóstica indolora que permite visualizar el interior de una zona del cuerpo utilizando la técnica de la resonancia magnética.

Modalidad de Diagnóstico por Imagen basada en el uso de Ultrasonidos. Es una prueba indolora que, al no usar radiación, no es dañina, pudiéndose repetir todas las veces que sea necesario sin riesgo para el paciente.

Es la prueba fundamental para la diagnóstico de la osteoporosis-osteopenia de forma precoz y para evaluar la eficacia del tratamiento contra esta patología, así como para detectar el riesgo de fracturas.

Las radiografías son las pruebas más básicas en lo que a radiología vascular se refiere. Esta clase de pruebas son llevadas a cabo puesto que ayudan al especialista a la hora de localizar posibles patologías y lesiones internas.

Prueba diagnóstica basada en imágenes que trata de detectar de forma precoz un cáncer de mama y diagnosticar cualquier enfermedad o tumor presente en los senos.

Preocupados por tú
Salud

Especialidad médica que tiene como fin el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, mediante la realización e interpretación de procedimientos que utilizan como soporte las imágenes y los datos funcionales obtenidos con el uso de radiaciones no ionizantes (Ultrasonografía, Resonancia Magnética) y otras fuentes de energía.

Listado de Sociedades Médicas y Aseguradoras

¿Quieres conocer si tú sociedad Médica colabora con Ibermedic?

¿No localizas tu especialidad y/o Sociedad?

Estamos continuamente incorporando nuevos acuerdos y ampliando nuestro cuadro Médico. 

CONTACTA CON IBERMEDIC

Para cualquier consulta
por favor envíe un correo electrónico.

Teléfono: 91 647 74 10
Email: ibermedic@ibermedic.com

Copyright © 2020 Clínicas Ibermedic